NOD32 v4 [Con Fix de por vida]


La utilización de varias aplicaciones independientes unas de otras para combatir virus, piratas informáticos, publicidad no deseada y programas espía, puede disminuir la velocidad del ordenador, ser difícil de administrar y proporcionar una protección cuestionable.
Asimismo, tampoco son recomendables los grandes paquetes de seguridad para Internet, que consumen una gran cantidad de recursos del ordenador.Generalmente, estas aplicaciones son el resultado de la unión de varios productos, que los desarrolladores han comprado por separado.
Los productos antivirus ESET, han sido diseñados desde su concepción como un único motor altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, protegiendo al ordenador de un gran espectro de códigos maliciosos, virus, gusanos, programas espía, y otros ataques malintencionados que se encuentran en constante evolución.
ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security utilizan la tecnología ThreatSense para detectar amenazas futuras en tiempo real, y analiza el código en busca de intenciones maliciosas.De este modo, mantienen a los usuarios un paso delante de los escritores de aplicaciones dañinas.
Instrucciones de instalación :


-Desactivar la Autodefensa y el envío de información estadística anónima y Reiniciar
-Instalar el Fix Dasumo v4
-Tras la instalación, actualizar ESET 4 manualmente
-Despues de actualizar, reiniciar Windows nuevamente y listo


Novedades del Fix Dasumo v4.0:


Fin de las versiones a: El Fix funciona en MODO A o MODO NORMAL segúnsea neceario y de forma automática.* El modo A es compatible en sistemas que se resisten a restablecer el TRIAL a 31 días
Se instala en una carpeta propia en Archivos de Programa permitiendo su fácil desinstalación
Tambien es compatible con ESS/NOD32 v3 desde la versión 3.0.684+
En ESET v4, es necesario desactivar la Autodefensa (Self Defense) para que funcioneAbrir la ventana principal de ESET, pulsar F5 y desmarcar la opción Autodefensa
Las actualizaciones se establecen en “Selección Automática” por defecto.
Compatible con sistemas de 32 BIT: Windows XP SP2+/Windows Vista/Windows 7.

Descargar Gratis De Aqui : NOD32 V4 , fix

0 comentarios:

Publicar un comentario