Un Diseño de PC Nunca Antes Visto


CeBIT 2009 ha demostrado muchas cosas interesantes, entre ellas en el ámbito de las computadoras, nos encontramos con este más que lujoso diseño de PC. Fué creado por DesignworksUSA en colaboración con Thermaltake, es evidente que es un concepto que jamás habíamos visto antes, realmente original.

Se la ha denominado “Level 10″, como vemos el diseño es abierto, permitiéndonos ver más allá que una simple “carcaza” como estamos acostumbrados con el resto de las PCs. Por el momento es sólo un concepto que se vió en CeBIT 2009, aún no hay información sobre disponibilidad ni precios.

Veremos si pasa la etapa de “concepto” y logra producirse para un consumo real.

¿Qué opinas?

Fuente: http://tecnomagazine.net/

RealPlayer Gold v11.1 Build 6.0.14.895


Real Player es básicamente un reproductor de audio, pero lo hace todo.- Reproduce más de 50 tipos de archivos, entre otros, Windows Media, Quick Time, Mpeg4 y Dvd.-.

Incluye funciones avanzadas de grabación de Cd’s: crea tus Cd’s de Mp3 personalizados.-
Disfruta de controles especiales de audio y vídeo: ecualizador gráfico, crossfade, brillo y contraste y aprovecha al máximo el espacio del escritorio gracias al modo de barra de herramientas.-

Ofrece el acceso a más de 3.000 estaciones de radio de todo el mundo.-- Transfiera vídeos Web a su iPod Vea vídeos descargados de Internet en su iPod.* - Grabación analógica a digital Transfiera LP y cintas a archivos digitales.* - Convierta archivos de audio a otros formatos Por ejemplo, WMA a MP3, AAC, etc.* - Imprima sus propias cajas de CD Imprima portadas para CD/DVD y listas de reproducción.* - Copie vídeos de Iternet en DVD Y v?alos en cualquier lugar, como en la TV.* - Grabación avanzada de MP3 en CD Grabe CD con rapidez y facilidad.* -

Ecualizador gráfico y crossfade Consiga el mejor sonido y las mejores mezclas con crossfade y ecualizador de 10 bandas

Detalles:
Tamaño: 13 MB
Plataformas: Xp / Vista
Idioma: Ingles
Cr@ck: -
Requerimientos: -

Descargar Gratis De Aqui :Rapidshare

Hard Drive Inspector Pro 3.12.211 [Multi]


Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Eficaz, te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.

Descargalo Gratis De Aqui : Megaupload

JDownloader v0.4.088


Esta es una pequeña pequeña pero poderosa aplicasion con la cualpodras descargar de rapidshare o megaupload como q si tubieras una cuenta premiun sin segundos de espera y al maximo de velosidad y si tienes q descargar muchos links ps introducelos y la aplicasion los decargara automaticamente.

JDownloader v0.4.088 Tamaño: 24MB Servidor: uploading

Descargalo Gratis De Aqui : Uploading

Power ISO 4.1 FULL (con Medicina incluida)


PowerISO es capaz de abrir imágenes (NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

Este programa es muy útil y fácilmente reemplazaría al Nero y al Daemon Tools si es que alguno de ellos les causa problemas o se les dificulta.

DESCARGALO GRATÍS DE AQUÍ: Megaupload, Rapidshare

WinRAR [Edicion Oro ]


WinRAR es un potente programa compresor y des compresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por Internet mas rápidamente.

WinRAR soporta los siguientes formatos ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Viene con Licencia de ORO Corporativa

Descargar Gratis De Aqui : Mediafire

Descomprimir y Unir Las Partes De Los Archivos Con Extensión .RAR

RAR es un formato de archivo utilizado para la compresión de datos. Con este formato puedes comprimir información dejandola con un tamaño mucho menor al que realmente tiene.Para descomprimir los archivos con extensión .RAR sólo tienes que tener instalado WinRAR en tu máquina (si no lo tienes puedes descargarlo de aquí)Ya instalado, para descomprimir, lo mas fácil es ir a donde se encuentran todos lo archivos .RAR y si consta de varias partes darle clic con el botón derecho sobre la parte 1. Te aparecerá un menú como el de la imágen y puedes elegir entre descomprimirlo dentro de una carpeta que tenga el mismo nombre del archivo RAR ó descomprimirlo en la misma carpeta donde se encuentran los archivos comprimidos (Extraer aquí)



WinRar comenzará a descomprimirlo y si son varias partes automáticamente también las descomprimirá por lo que no es necesario que lo hagas una por una.


Al final tendrás una carpeta con todos los archivos que descargaste sin comprimir y listos para probarse, instalarse, etc.NOTA: Si te llega a salir alguna ventana de error, puede que alguna de las partes que hayas bajado este dañada. Procura revisar el tamaño de los archivos, generalmente cuando son varias partes, todos los archivos tendrán el mismo tamaño a excepción del último que tendrá menos que los demás.