Un Joven finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular


Jerry Jalava y su prótesis con memoria USB. (Imagen: FLICKR)

Jerry Jalava perdió parte del dedo en un accidente de moto.

La idea del USB fue del equipo médico que fabricó la prótesis.

El lápiz de memoria es desmontable, por lo que puede implantar distintos modelos en función del uso que quiera darles.

No hay mal que por bien no venga. Eso es lo que debió de pensar Jerry Jalava, un joven programador de software finlandés que perdió parte de su dedo anular en un accidente de moto y decidió aprovechar el infortunio para implantar un lápiz de memoria USB en la prótesis que le fabricaron en el hospital.

Según cuenta el propio Jerry en su blog, todo empezó en mayo del año pasado, cuando chocó con su moto recién estrenada contra un ciervo que cruzaba la carretera.

La prótesis del dedo anular está fabricada en látex
El joven fue trasladado a un hospital de Helsinki, donde le operaron la mano, aunque los médicos no pudieron hacer nada para salvar su dedo anular derecho.

Una vez recuperado, volvió al centro hospitalario para que le fabricaran una prótesis de látex para su dedo. Lo que Jerry no podía sospechar es que el médico le iba a proponer introducir un lápiz de memoria USB en la prótesis, algo que él aceptó encantado.

Lo mejor es que, según explica el programador, el lápiz es desmontable, por lo que puede implantar distintos modelos en función del uso que quiera darles.

20minutos.com

Montar Una PC Paso a Paso

Si no estás acostumbrado al montaje de hardware de PC y tenés la intención de montar una PC, o de cambiar o instalar alguna tarjeta o componente de PC, te aconsejamos que te fijés detenidamente en manual.

Bueno... espero que le sea de utilidad

Descargar Aqui

Photoshop Cs3 [Portable] + [Tutoriales]


Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS3Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.

NOTA: Una vez descargado pones la Pass y extraes todos los ficheros en una sola carpeta…una vez allí…haces click en “Iniciar” y en la nueva ventana haces click en “Photoshop”, si al rato no aparece nada…haz click Ctrl+Alt+Supr y abre el Administrador de tareas y haces doble click a Adobe Photoshop…

PASS PARA DESCOMPRIMIR: 000ØuKª$t000

COPIALO Y PEGALO TAL Y COMO ESTÁ!!!

Validacion del office 2007 [Tutorial]


con estos sencillos pasos validaremos office de manera definitiva y de paso quitaremos la molesta estrella de validacion

no es mas espero que les sirva

dentro del rar viene todo

Speedcruch [Potente calculadora cientifica]


SpeedCrunch es una calculadora científica de alta precisión que incluye 50 funciones matemáticas predefinidas para realizar diferentes operaciones.

Valor absoluto, media, máximo, mínimo, máximo común divisor, logaritmo en base 2, logaritmo en base 10 o producto son algunas de estas funciones que pueden seleccionarse desde la función ‘Insert Function’ en el menú ‘Edit’.

SpeedCrunch también permite almacenar un número ilimitado de variables. Su pantalla, que no es más que un recuadro de texto, soporta varias líneas y la utilización de la barra de desplazamiento.

Otras características interesantes de SpeedCrunch que la diferencian el resto son: una función de autocompletado inteligente que simplifica el trabajo con el programa; una ventana de historia que almacena las últimas operaciones realizadas y una función que resalta la sintaxis matemática de los cálculos.

una calculadora muy util para cualquier persona

FCleaner 1.1.6.309 [Limpia tu pc de archivos inecesarios]


Para optimizar un ordenador hay que llevar a cabo una variedad de acciones muy distintas. Utilizar un programa de limpieza es más sencillo.

FCleaner es un programa de limpieza muy completo. En una ventana de aspecto agradable reúne un limpiador de ficheros, un desinstalador y un gestor de inicio.

El limpiador, sección principal de FCleaner, se divide en tres pestañas. Una es para el sistema, con limpieza de ficheros temporales y logs. Otra está dedicada a los navegadores, incluyendo Opera, Chrome y Safari. La última pestaña se centra en ficheros de otras aplicaciones.

Usar FCleaner es muy fácil: sólo hay que pulsar Analyze para llevar a cabo una estimación de los elementos a eliminar. Luego, con Run Cleaner, se efectúa la limpieza propiamente dicha. El cuadro de estadísticas de FCleaner irá acumulando el tamaño liberado hasta ese momento.

FCleaner no dispone de un limpiador de registro, pero sus otras funciones son rápidas y elegantes. Juntas, conforman una prometedora herramienta de limpieza, en directa competencia con CCleaner.

Cambios recientes en FCleaner:

Muestra información de las unidades de disco en la barra de estado
Mejorado el plugin de limpieza de Internet Explorer 8
Mejor compatibilidad con Windows 7
Correcciones menores