Escucha y Graba Radios De Música En Línea [Más de 7.000 Emisoras de Radio]


Nexus Radio es un sintonizador de emisoras musicales de Internet que además te permite reproducir archivos de audio, grabar el sonido, editarlo y trabajar con los ID3 Tag de tus canciones.
Su Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz es futurista, y todas las opciones se encuentran en la columna izquierda del programa.Dispondremos de más de 7.000 emisoras de radio, aunque alguna puede dar problemas, a las que podemos añadir las que queramos.Nexus Radio puede grabar las emisoras o archivos que estemos reproduciendo, y programar la grabación para un día y hora determinados.A todo esto se añade el editor de audio y las opciones habituales, como el ecualizador o efectos para el sonido que escuchemos en ese momento.

Nexus Radio soporta los siguientes formatos:
AAC, MP4, MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, WMA

Para utilizar Nexus Radio necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 12 MB
Licencia: Gratis
Idioma: español e ingles.
Descargarlo Gratis De Aqui : Ziddu

Sudoku 9981 - PC FULL


Sudoku es un pasatiempo que se popularizó en Japón en 1986, aunque es originario de Estados Unidos, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005.El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9×9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3×3 (también llamadas "cajas" o "regiones") con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas. Aunque se podrían usar colores, letras, figuras, se conviene en usar números para mayor claridad. Lo que importa, en todo caso, es que sean nueve elementos diferenciados. No se debe repetir ninguna cifra en una misma fila, columna o subcuadrícula.

Un sudoku está bien planteado si la solución es única. La resolución del problema requiere paciencia y ciertas dotes lógicas.

Descargalo Gratis De Aqui : Megaupload , Rapidshare

Juegos De Robert Kiyosaki (CashFlow)


¿Quieres aprender a manejar tus finanzas? ¿Deseas lograr la independencia Financiera? Por medio de este juego podrás aprender y adquirir los hábitos de la gente rica, aprender a usar de manera mas inteligente cada peso que ganas y hacer que el dinero trabaje para ti en lugar de trabajar por dinero.Aprovecha esta oportunidad y llevate el juego de Cashflow de Robert Kiyosaki, si ya haz leído Padre Rico Padre Pobre seguramente desearás tener este juego de computadora lo antes posible.

Contenido:
Cashflow 101 (2 cd's)
Cashflow 202 (1 cd)
Cashflow Kids (1 cd)
Cashflow 101 (Tablero, cartas e instrucciones en español)

Descargalo Gratis De Aqui : Rapidshare , Megaupload

Trojan Remover 6.7.6 Build 2568 Final - Full


Trojan Remover 6 ha sido diseñada para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.

Servidor: UploadBox
Tamaño: 9.69Mb
Idioma: Ingles
S.O: Windows Xp/Vista
Descargalo Gratis De Aqui : UploadBox

Mas De 500 Iconos De Alta Definicion


pack de mas de 500 iconos de alta definicion en formato .ico y en formato .png separados en carpetas diferentes.

Demas esta decir que los .ico se pueden usar en cualquier windows y en las versiones “vista” o “seven” se pueden poner las vistas de las carpetas en su mayor tamaño para ver al detalle la calidad de estos iconos.

En cuanto a mí, los .png los uso para la rocketdock (para los que no lo conocen es una barra extra de alta calidad para windows, esta posteada en gratisprogramas.org,es muy recomendable) ya que le da un estilo unico a nuestra PC.

Sin mas preambulos aca estan las imagenes para que sepan que es lo que van a descargar:

Descargar Gratis De Aqui : Filefactory

Elimina Virus De Tu MSN


Los virus que circulan a través de la red de MSN Messenger se han convertido en una pesadilla para muchos usuarios que no logran deshacerse del software malicioso que ha infectado sus equipos. La rama de virus contra la que LiveKill Clean Messenger es más efectiva es aquella que se infecta a través de un archivo ejecutable, oculto tras un ZIP, en el que se sugiere al usuario que visualice una determinada fotografía de una fiesta, viaje, etcétera.

Gracias a LiveKill Clean Messenger podrás combatir los virus y troyanos que se distribuyen a través del cliente de mensajería de Microsoft.

Válido para MSN Messenger y Windows Live Messenger, LiveKill Clean Messenger posee dos versiones distintas: una para Windows XP y otra para Windows Vista.

Nota: LiveKill Clean Messenger requiere Microsoft .NET Framework 2.0. Si no lo tienes, lo encontrarás en el paquete de instalación del programa.

Descargalo Gratis De Aqui : Rapidshare

ImTOO Audio Maker v3.0.3.0915


ImTOO Audio Maker conjunta en una única interfaz diversas funciones claramente organizadas en pestañas para el tratado de tu música.

En primer lugar, hemos de mencionar sus capacidades para digitalizar tu colección de discos compactos, es decir, convertir CDs de audio a los formatos MP3, M4A, WAV, WMA, MP2, OGG, AAC y AC3. Antes de comenzar con dicho proceso puedes ajustar varios perfiles que determinarán la calidad de los archivos salientes, como BitRate; frecuencia, canal y volumen.

En cuanto las funciones de conversión de archivos, es posible pasar desde diversos formatos de video (MPEG, MPG, DAT, VOB, WMV, ASF, AVI, MOV, QT, MP4, 3GP, RM) directamente a Mp3, lo que equivaldría a extraer el sonido de tus películas y clips de video.

Por último, ImTOO Audio Maker integra un grabador de CD para quemar discos de audio personalizados y a máxima velocidad. Usar el programa requiere conocimientos básicos en la materia, por lo que es ideal para todo tipo de usuarios.

Detalles:
Tamaño: 5,86 MB
Plataformas: Xp / Vista
Idioma: Ingles
Cr@ck: Incluido
Requerimientos: -

Descargalo Gratis De Aqui : Megaupload