Introduccion a mi blog !!


Bienvenido(a) http://compartiendoprogramas.blogspot.com/ , aquí podrás encontrar todo lo relacionado al mundo de la informatica, sin duda lo que buscas esta aquí. este portal esta en constante actualización así que sigue visitando el portal. descargas driver, toneladas de programas, codigos, haking hotmail, y muchas otras cosas mas encontraras en este portal.
Este blog lo comparto para todos aquellos usuario (para todos los colegas que estan todo el dia machacandome y pidiendome que le de un enlace de algun programa ) que como yo alguna ves tuvieron que estar navegando por la web durante horas buscando algun programa y no lo encontraron .
Este blog y yo no subimos ningun programa solo son los encontrados en la web y se lo facilitos a todos los visitantes de este portal.

Bueno compartir no cuesta y agradecer tampoco ...siquieres algun programa q no este en este portal ps lo pedis y lo subire al blog salu2...

Concepto de Programas de Computo


Existen un sinnúmero de definiciones sobre los programas de cómputo, desde las más complejas hasta las más escuetas, pero para el tema que nos ocupa, bastara con la que a continuación se cita, por tratarse de un concepto sencillo y fácil de asimilar: "Programa de cómputo es un conjunto de instrucciones o conceptos para ser utilizado, directa o indirectamente, en una computadora con objeto de obtener un cierto resultado''.

En consecuencia, un programa de cómputo es un conjunto de instrucciones que permiten habilitar a la máquina para que realice un trabajo determinado.
La definición propuesta por la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en el articulo 1, de las disposiciones tipo de la OMPI sobre la protección de los programas de cómputo es la siguiente: "conjunto de instrucciones expresadas en un lenguaje natural o formal, pudiendo una vez traducida y traspuestas en un soporte deseable por una máquina de tratamiento de datos, o por parte de esta máquina, efectuar operaciones aritméticas y sobre todo lógicas en vías de indicar o de obtener un resultado particular". Esta definición, aunque bien es cierto que es más completa que la anterior en virtud de haber sido realizada por expertos en la materia, omite en su contexto la documentación relativa al programa que permite efectuar las operaciones deseadas. mas informacion... aqui

Manual de Operacion de Computadoras


Muchas personas no estan familiarizadas con las computadoras debido a la falta de informacion correcta sobres dichas maquinas. No obstante la realidad de nuestro mundo exige que entendamos que es una computadora y como afecta a los miembros de la familia.


SERVICIOALPC.COM Busca con esta introduccion ayudar a quienes no tienen tiempo para asistir a una escuela de computo para mostrarles lo facil que es trabajar con los Pcs.

Simulador de Formateo de Windows XP


hola gente aqui dejando otra cosa util para el windows xp
esta vez dejo un simulador de formateo de windows xp

Para todas aquellas personas que aún no sabes el cómo formatear su PC o no se animan a hacerlo, aqui está la solución. Este pequeño programa es un Simulador de el como Formatear tu PC sin dañarla, un excelente programa que te ayudará a aprender a formatear tu equipo y que puedas animarte? (Recomendado Para Personas Inexpertas)?
Simulador de Formateo WinXP es completamente gratuito y libre de cualquier amenaza.
esta en ingles pero es muy facil de entender

si tienen algun prolema no duden en dejar su comentario"

El Gran Informatico