Descomprimir y Unir Las Partes De Los Archivos Con Extensión .RAR

RAR es un formato de archivo utilizado para la compresión de datos. Con este formato puedes comprimir información dejandola con un tamaño mucho menor al que realmente tiene.Para descomprimir los archivos con extensión .RAR sólo tienes que tener instalado WinRAR en tu máquina (si no lo tienes puedes descargarlo de aquí)Ya instalado, para descomprimir, lo mas fácil es ir a donde se encuentran todos lo archivos .RAR y si consta de varias partes darle clic con el botón derecho sobre la parte 1. Te aparecerá un menú como el de la imágen y puedes elegir entre descomprimirlo dentro de una carpeta que tenga el mismo nombre del archivo RAR ó descomprimirlo en la misma carpeta donde se encuentran los archivos comprimidos (Extraer aquí)



WinRar comenzará a descomprimirlo y si son varias partes automáticamente también las descomprimirá por lo que no es necesario que lo hagas una por una.


Al final tendrás una carpeta con todos los archivos que descargaste sin comprimir y listos para probarse, instalarse, etc.NOTA: Si te llega a salir alguna ventana de error, puede que alguna de las partes que hayas bajado este dañada. Procura revisar el tamaño de los archivos, generalmente cuando son varias partes, todos los archivos tendrán el mismo tamaño a excepción del último que tendrá menos que los demás.


















0 comentarios:

Publicar un comentario