Nod32 Smart Security Business Edition v.3 [Licencia hasta el 2029]




La Edición para empresas de ESET Smart Seguridad incluye todas las características y beneficios descritos anteriormente, sino que tiene una funcionalidad adicional y la flexibilidad que todo negocio en crecimiento requiere:
La instalación del servidor: ESET Seguridad Smart Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como de trabajo (el Home Edition puede instalarse únicamente en las estaciones de trabajo). Esta es una característica crítica para las empresas, así como los servidores son vulnerables a los ataques como de trabajo. En caso de que los servidores de ir sin protección, un virus puede acabar con todo el sistema.Administración remota: Vigilar y administrar su solución de seguridad desde cualquier lugar del mundo con ESET Remote Administrator. Esta es una característica absolutamente necesario para los negocios con más de una localidad, o el administrador de sistemas que trabaja a distancia.“Espejo” Capacidad: ESET del espejo funcionalidad permite a su administrador de TI para ahorrar ancho de banda mediante la creación de un “espejo” de trabajo protegido, y empujando a las actualizaciones independiente. Esto evita que cada empleado tenga acceso a la Internet para obtener actualizaciones, la conservación de los recursos y la reducción general de la susceptibilidad a las amenazas
Con un cortafuego personal, antispam, y el mismo antivirus y antispyware protección emitido por ESET NOD32 Antivirus ®, Smart ESET La seguridad es la más amplia defensa contra las amenazas de Internet.
Estas amenazas vienen en muchas formas. De hecho, por el momento en que usted termine de leer esta frase, alrededor de 70 nuevas variantes de malware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, programas espía y más-se han quedado en libertad.
Pero ESET Smart Seguridad le mantendrá seguro. Y con la adición de software de cortafuegos personal, puede filtrar los contenidos de manera activa, velando por la protección personalizada.
ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam y firewall personalizado características para proteger a usted, su familia y su negocio de amenazas de Internet.
ESET Smart Seguridad establece lo siguiente:Protección proactiva: Utilizando ThreatSense de la industria más avanzada tecnología heurística, capaz de reconocer de manera proactiva las amenazas de la ventana de vulnerabilidad entre los brotes de malware y actualizar la firma se reduce. La incluido antispam y firewall software proporcionarle una solución de seguridad total.Precisa detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positives.1Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, permitiendo a su equipo para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.Rápido Velocidades de escaneo: ESET Smart Seguridad es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizaciones de productos, mientras realiza silenciosamente en el fondo.Incluye Documentación
Procesadores soportados: 32 bits (x86) y 64 bits (x64) de Intel ®, AMD ® o compatible 100%Sistemas operativos: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP (32 y las ediciones de 64 bits), Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit ediciones)Memoria: 33 - 38 MB en promedioEspacio en disco (instalación): 78MB


Password Rar : www.programaswarez.com

Descargar Gratis De Aqui : Rapidshare


0 comentarios:

Publicar un comentario