Faces 3.0 [Crea Miles de caras]




FACES ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear en pocos minutos miles de millones de caras de adulto (personas entre 17 y 60 años de edad), de ambos sexos y de cualquier raza.
contiene una base de datos con más de 3 850 caracterí­sticas faciales, así­ como herramientas y accesorios que permiten realizar rápidamente un retrato robot. Todas las caracterí­sticas faciales están codificadas por orden morfológico (de lo más pequeño a lo más grande), con lo que los usuarios pueden crear caras con una facilidad y rapidez impresionantes.

Una de las caracterí­sticas avanzadas de FACES es el InterCode, que permite cifrar cada retrato robot en un código identificador de unos pocos caracteres. Del mismo modo que cada nuevo retrato robot es una creación original, cada InterCode es absolutamente único, como si fuera una huella dactilar.

La ventaja fundamental del InterCode es que hace posible la obtención a partir de otras fuentes de retratos robot de una calidad impresionante, en unos segundos. Una vez que se ha introducido el InterCode en el recuadro de diálogo Entrar InterCode, el retrato robot correspondiente se genera automáticamente en la pantalla del usuario. Así­, cuando un usuario de FACES desea transmitir un retrato robot a otro, con una llamada telefónica es suficiente: lo único que tiene que hacer es darle el InterCode. Esta avanzada caracterí­stica de FACES elimina el proceso de transmisión de datos gráficos, a menudo pesado, y hace realidad el enví­o de imágenes de calidad casi instantáneamente.

FACES no está restringido a la prevención de la criminalidad, sino que puede servir también en una amplia variedad de campos profesionales tales como la industria del espectáculo (agencias de reparto), la industria médica (cirugí­a plástica) o la de los cuidados de belleza.
Muy bueno este programa se los recomiendo, ahora podrás hacer el retrato hablado de tus amigos o del profesor de la escuela o el de tu suegra jejeje, que lo disfruten!!!!

Nota: Cuando descompriman las 4 partes, aparecera un archivo de 577 mb en formato ISO

Descargar Aqui :







0 comentarios:

Publicar un comentario